Thursday 28 February 2008

La clave para ser campeón de Poker

Qué hay gente, soy yo otra vez. Cuando Chavo (millenlpp) se pone vago, escribo por él para actualizar esto un poquillo.

Leyendo hoy diversos blogs de poker, he descubierto el secreto para ser un auténtico campeón imbatible en este juego.

Fuera la suerte, fuera las matemáticas, fuera la posición en la mesa, e incluso fuera las cartas.

Aquí tenemos a Vedast y a Castiello, dos muy buenos jugadores en sus respectivos niveles. ¿Qué tienen en común?:



Sí señores, lo habéis descubierto... !La vestimenta importa!

Asi que ya sabéis, pasaros por vuestra tienda de ropa habitual y agenciaros ese jersey.

Triunfo 100% asegurado.

No más Bad Beats. No más hundidas en el River. Flopeando color (por lo menos) siempre. All in con 2-7 y J-4 y siempre ganadoras.

Probadlo y veréis. No vais a tener sitio en vuestro brazo para lucirr todos los brazaletes del World Series Of Poker que ganaréis a partir de ahora.

Y si queréis que vuestro futuro hijo sea igual de crack que vosotros, también existen tallas para niños. Porque hay que continuar con la tradición.




Ya me contaréis.

Saludos a todos!

6 comments:

Unknown said...

Jo Jo JO...

Essee!!Todos corriendo al H&M a buscarse la sudadera!

Si eske os aburris e?? jajaja

Benga animo!

PD: se me ocurre que podriis venderlas por medio de la web..

un par de picas en la manga y pum!
como churros!


Agur

CASTIELLO said...

ajjjaja

No esta mal el post. Pero que decir tiene que mi jersey tiene mucha mas clase y elegancia. Puto Hao, tienes tiempo para Nomelacuentes, El blog de Chavo, aprobar asignaturas en Aeronautica, en fin, un dia de estas te la chupo!

Anonymous said...

Millen, actualiza como vas por las mesas, que he tenido el placer de verte de nuevo. A mi me estan dando de lo lindo, pero aguanto el temporal, si paso este mes bien voy a por el Ellite, jaja, ya veremos. Otra cosa mas, es dificil que te meta un farol, cuando me cruce contigo, si presiono, algo llevo, XDD.


Basadoni.

Anonymous said...

Hola, me llamo Manuel.Te escribo desde pokernovatos.com,una pagina de aficionados al poker. Nos gustaría contar contigo en nuestra lista de blogs, por ello deseamos poner en enlace a tu blog, y que
tú también nos recomiendes en el blog. Si lo deseas también puedes colaborar con nosotros escribiendo algún articulo o cualquier otra cosa que creas de interés. Nosotros estaríamos encantados de ponerla en nuestra web. Si estás interesado escribenos a contatacnos enhttp://www.pokernovatos.com/contactos.php Un saludo

CASTIELLO said...

Actuliza el blog cojones

Anonymous said...

haber si actualizamos un poco.