Thursday 14 February 2008

De vacaciones

Venga, cantar con el ritmillo de "Nek - Laura no está".

Chavo no está,
Chavo se fue,
El muy crack se ha ido de vacaciones a Amsterdaaaam,

Y en su ausencia,
yo escribo por él,
pero yo no tengo ni idea de pokeeeeer....

Bueno, algo si sé,
se que es mejor trio que dobles,
pero peor que escalera...

(estribillo)

(Tun...Tun...)

Y si te hundo con 2-7,
tal vez,
tu un poquito te cabreees...
no lo sé, no lo sé,

Pero con esto sólo no me basto,
¿por qué?
porque soy un gambler,
un jugón, un jugón.

P.D: Bueno, esta es mi primera, y cuando lo lea millenlpp, seguramente sea mi última aportación en este blog.

Esto sólo era para aliviaros un poco la espera, hasta que Chavo vuelva a las andadas y empiece a darle duro al poker. Venga gente, saludos!.

Sí, lo sé, soy como los payasos y bufones del circo, que entretienen entre actuación y actuación

2 comments:

Anonymous said...

que grande eres hao!!!

Unknown said...

jajajaj el post mas divertido del blog ajaajja